Nosotros

Como parte del Grupo Construserv, empresa 100% Mexicana, SMC tiene como objetivo superar cada día las expectativas de sus clientes. Brindamos un servicio integral de Habilitado de Acero de Refuerzo, Pre-Armado y Colocación de Acero Industrial, Servicios en Obra, Comercialización de Conectores Mecánicos.
Nuestros servicios están basados en la innovación tecnológica, ética y talento humano. Buscamos satisfacer a todos nuestros clientes generando valor mediante compromisos basados en el estricto cumplimiento de disposiciones técnicas, legales y reglamentarias.

Historia

En el 2012 nace Soluciones Modernas de Construcción como un proyecto ambicioso que retoma la experiencia de su filial Promotora de Resistencia en el habilitado de acero y comercialización de conectores mecánicos, así como construcción de obra civil Con su creación se reforzaron las acciones que impulsan el cambio y modernidad en diversas áreas de la construcción en la industria mexicana.
En estos años el crecimiento de SMC ha sido exponencial, hoy participa en los proyectos de infraestructura y arquitectura más emblemáticos de nuestro país. SMC con sus valores y estrategias es una empresa comprometida en brindar a la Sociedad Mexicana productos de gran calidad, excelencia e innovación.

Misión y visión

MISIÓN. «Proveer a la construcción en las principales ciudades de México y Centroamérica de productos y servicios de excelencia que cumplan con las expectativas de los clientes, basados en el talento humano, sistemas y fortaleza económica».

VISIÓN. «Líder en soluciones para proyectos de construcción con productos y servicios de excelencia, orientados a la innovación tecnológica».

Valores

  • Compromiso y Responsabilidad = Acountability
  • Equipo
  • Profesionalismo
  • Lealtad
  • Honestidad
  • Pasión
  • Respeto